Olimpiadas comunitarias en CDMX


La Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México es un evento deportivo a realizarse cada año a partir de 2019, convoca a los habitantes de la Ciudad de México a participar en diferentes deportes y fases.

Los deportes donde la población capitalina podrá participar son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto 3×3, Boxeo, Ciclismo, Fútbol, Fútbol 5×5, Béisbol, Sóftbol, Taekwondo y Voleibol.

La primera fase será al interior de cada alcaldía, su objetivo es sacar al mejor representante de cada deporte; la segunda fase, enfrenta a diferentes alcaldías y la fase final va a sacar al ganador, va a efectuarse en 1 de octubre al 30 de noviembre, se celebrará en los lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

Las categorías para participar son las siguientes: 7 a 9 años; 10 a 12 años; 13 a 15 años; 16 a 17 años; Libre (18 a 30 años); Máster (31 a 49 años); y Veteranos (50 años en adelante).

El periodo de inscripciones es del 24 al 26 de julio y los interesados pondrán registrase en la página. https://olimpiadacomunitaria.cdmx.gob.mx/

Previous Un involucrado más en el caso de Norberto Ronquillo
Next Túnel Emisor Oriente (TEO) evitará inundaciones en la CDMX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.