Chile continua en una crisis social sin tregua


En Chile hace 45 días explotó la peor crisis sociales que ha existido en tres décadas, ya que hay marchas multitudinarias, violencia en las calles y denuncias de abusos policiales se convirtieron en una encerrona para el presidente Sebastían Piñera que este domingo vive su cumpleaños más amargo.

Hay que molestarlo porque no renuncia y debería hacernos caso,afirma una estudiante de 21 años que se sumo a las manifestaciones

Decenas de manifestantes se apostaron cerca de la casa de Piñera, en un barrio acomodarlo de Santiago, para desearle un «cumpleaños infeliz», el día en que celebraba sus 70 años, frente a un amplio operativo de seguridad que impidió el acercamiento a la residencia.

Más temprano, miles de ciclistas con banderas chilenas se sumaron como cada domingo a la movilización, que pese a potentes llamados en las redes sociales esta vez no llegó hasta la sede del gobierno, La Moneda.

Las manifestaciones son contra la desigualdad social en Chile dejan 23 muertos, cinco a manos de fuerzas del Estado y miles de heridos casi 300 con lesiones oculares.

Previous Pez payaso se encuentra en la lista de especies en extinción
Next En Hidalgo, niño muere aplastado por portería

1 Comment

  1. 2 diciembre, 2019

    Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.