Huelga Masiva en París en contra de la reforma de las Pensiones


Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

Reportan fuertes movilizaciones en París, Francia, movimientos que están en contra de la reforma de las pensiones, ante ello, también ha creado caos al hacer un paro masivo de transporte público.

Diez líneas del metro están completamente cerradas, cuatro funcionan parcialmente durante las horas picos y solo circulan con normalidad las dos automatizadas pero con afluencia muy superior a la habitual.

En los trenes de cercanías, las dos principales líneas RER A y RER B, esta última el principal acceso a los dos aeropuertos de la capital, tienen un servicio muy limitado.

Los empleados de RATP, empresa pública que gestiona la red de Metro de París y otros transporte urbanos e interurbanos de la capital francesa y de su área metropolitana, están en huelga contra la reforma de pensiones en general y para salvaguardar sus beneficios específicos.

La huelga de este viernes abre una larga serie de movilizaciones ya programadas contra la reforma de las pensiones, el próximo lunes están convocadas a un paro colectivos como médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Previous Convenio entre Puebla y Tlaxcala
Next Piden justicia por youtuber que fue asesinada en Oaxaca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.