Semar rescata a hombre que fue arrastrado a mar adentro


Elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de la Secretaría de Marina-Armada de México, en Topolobampo, rescataron a una persona que fue arrastrada mar adentro por el viento y la corriente mientras se encontraba practicando windsurf.

Esta acción se realizó tras recibir una llamada de Protección Civil de los Mochis, informando el suceso: por lo anterior y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó de inmediato el zarpe de una embarcación de Búsqueda y Rescate clase Defender, con personal de la ENSAR adscrito a este Mando Naval, avistando una persona de sexo masculino, de 35 años de edad, originario de Crestline, California.

Procediendo a trasladarla al Muelle, para posteriormente llevarlo con sus familiares, acompañados por personal de la Policía Turística de Ahome.

La Secretaría de Marina, insta a la población en general a redoblar las medidas de seguridad en esta temporada en la que los vientos del norte que arriban a la región, potencializan el peligro en la práctica de deportes acuáticos.

Previous Hija de Abril Peréz comparte fotos de la violencia que vivía su madre
Next Aumenta a 23 los muertos tras el enfrentamiento en Villa Unión

1 Comment

  1. 3 diciembre, 2019

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.