Baja California publica la «Ley Bonilla»


El gobernador Francisco Vega de Lamadrid publicó este jueves en el Diario Oficial del Estado la reforma avalada por el Congreso de Baja California para ampliar de dos a cinco años el periodo de Jaime Bonilla Valdez, que iniciará el próximo 1 de noviembre.

La Reforma entrará en vigor este viernes, por lo que las instancias que así lo consideren podrán interponer recursos jurídicos que correspondan para impugnarla ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a partir del próximo lunes 21.

Esta mañana, vega de Lamadrid dio a conocer que hoy quedaría publicada dicha reforma «La publicación de la ley me informan que se hará el día de hoy, hoy se publica la ley en el transcurso del día», señaló, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Más tarde, en entrevista radiofónica, el mandatario estatal confirmó la publicación de la reforma para ampliar a cinco años el mandato de Bonilla Valdez.

«Por su parte, la Secretaría de Gobierno del Estado informó que el documento ya está disponible en Mexicali», aseveró el gobernador que «Esto pronto se resolverá para el bien de todos».

Previous Operador de Aeropuerto pide que actualicen los vuelos en Culiacán
Next Tres muertos y ocho heridos en Puebla

1 Comment

  1. octubre 18, 2019

    Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.