Balean casa de alcaldesa de Guaymas, Sonora


Un grupo de hombres armados atentaron contra el domicilio particular de la presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, ubicada en la colonia Las Villas.

Fueron al menos cien disparos de arma de alto poder con los que atacaron la vivienda de la alcaldesa, emanada de Morena, en la calle Almagres, al norte de Guaymas, Sonora.

El ataque se registró a las 18:30 horas de este jueves, cuando un grupo de sicarios circulaba por la vivienda de la funcionaria y le abrió fuego en repetidas ocasiones.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia informó que las detonaciones de proyectiles de arma de fuego, que dañaron la carrocería de un vehículo, son investigadas por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.

A su vez, aseguraron que se tuvo conocimiento de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, que es propiedad del hijo de la alcaldesa, con daños en varias partes de su carrocería por impacto de proyectiles de arma de fuego.

Fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, mientras que elementos de diversas corporaciones realizan recorridos de búsqueda de los responsables.

Previous Otorgan Premio Nobel de la Paz a Abiy Ahmed por resolver conflicto en Eritrea.
Next Citan a Julian Assange el 21 de octubre en el tribunal Londinense de Westminster

1 Comment

  1. 11 octubre, 2019

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.