Detienen a presuntos asesinos de Ámbar


 Ámbar Dolores, la joven de 20 años de edad que fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Ley 57 el pasado 30 de mayo, fue apuñalada más de 60 veces, violentada sexualmente y parcialmente incinerada; hay tres detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un comunicado se reveló que la afectada era estudiante de arquitectura, modelo, deportista destacada y originaria de Santa Ana, fue víctima de Luis Fernando, de 23 años de edad; de Édgar Patricio, de 28, y de Miguel, de 29 años.

La FGJE indicó que causa de la muerte de la joven fue por asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y las causas coadyuvantes del deceso fueron por sangrado masivo derivado de 64 puñaladas que le propinaron a la víctima, catorce después de muerta, y por golpes múltiples en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.

En el comunicado se expuso que el juez obtuvo los datos de prueba presentados por personal de la FGJE, donde se vinculó a los imputados en los hechos suscitados en las primeras horas del pasado 30 de mayo en la colonia Ley 57, en Hermosillo.
 

Previous El Supremo Fallará sobre la exhumación de Franco el próximo 24 de septiembre
Next Amarran a un poste a ladrón en Puebla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.