Diputada en el Congreso de Nuevo León renuncia a Morena


El pasado martes, la diputada local Claudia Tapia presentó su renuncia a la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León y aseguró que en ese grupo parlamentario existen intereses que no van acorde a los principios marcados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay que honrar la lucha de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que honrar la lucha de cada compañero, de los que están y de los que no alcanzaron a ver el cambio, hay que honrar a cada ciudadano que depositó su confianza en Morena en donde sus tres principios laten, y laten más fuerte en mi corazón: no mentir, no robar y no traicionar, dijo Tapia.

También aseguró que la coordinación de Morena tiene intereses ajenos a las causas del Movimiento de Regeneración Nacional que quedó evidenciado en el reparto de comisiones, situación en la que no se tuvo la aprobación de todos los integrantes de la bancada.

Anunció que va a constituir un nuevo grupo legislativo independiente denominado Cuarta Transformación y que no se integrará a otro partido porque no es moneda de cambio ni se prestará a otros intereses.

Previous Japón absuelve a tres exdirectivos tras accidente nuclear de 2011
Next Malasia cierra escuelas y aeropuertos por incendios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.