¡Dos semanas y la gran deportación comienza! Así lo dio a conocer el presidente Donald Trump


El presidente de los Estados Unidos a confirmado que retrasara la redada masiva contra los migrantes debido a que varios demócratas rechazaron las deportaciones anunciadas.

Trump escribió en Twitter:

«Quiero darles a los demócratas todas las oportunidades para negociar rápidamente cambios simples en asilos y vacíos legales». “De lo contrario dos semanas y la gran deportación comienza. “

Fue la presidenta de la cámara de representantes, Nanci Pelosi quien se comunicó con el presidente solicitando que se suspendieran las redadas de deportación del ICE, esta llamada fue confirmada por el subsecretario de la prensa de la casa blanca, llamada que fue atendida por el presidente durante 12 minutos.

Pelosi considera que las redadas que se realizan son totalmente “Desalmadas” pero Trump por lo contrario asegura que son personas que rompieron la ley al entrar al país así como al quedarse, es por eso que deben regresar a su país de origen.

 Si el congreso no llega a proponer una buena solución al problema entre Estados Unidos y México el plan seguirá adelante como se había establecido.

Fuentes: CNN, Noticieros Televisa.

Previous 56.6 Millones De Pesos Fueron Obtenidos En La Subasta Que Incluía Propiedades Del Narco
Next Avión se desploma en Hawai y no sobrevive ninguno de sus tripulantes. Murieron 11 personas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.