En NL, podrían ir hasta a la cárcel vecinos ‘ruidosos’


La administración de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tendrá cero tolerancia con los vecinos ruidosos, y a partir de ahora ya no habrá llamadas de atención, sino citatorio, multa y hasta arresto, a quienes no le bajen al volumen.

Ahora que se aproxima la época navideña, las fiestas y posadas son diarias en la viviendas de San Nicolás, por lo que el número de reportes incrementan al doble.

En caso de que el ciudadano no acuda a la cita de audiencia y reincida en sus actos, sería acreedor a una nueva llamada de atención y de la multa máxima, que es de 8 mil 449 pesos.

Si nuevamente no responde al citatorio, el monto por la infracción se cargaría al impuesto catastral y se giraría una orden de aprehensión para que el reincidente pase 12 horas detenido.

El secretario de Ayuntamiento, Alejandro Reynoso, señaló que los vecinos ruidosos son la principal problemática del municipio, pues reciben un promedio de 350 reportes.

Esta situación es de cada semana y por esto vamos a arrancar esta campaña contra los vecinos ruidos. En temporada navideña, el número de reportes aumenta y son cerca de 700 llamadas las que recibimos en un fin de semana, informó.

Previous Se confirma la primera muerte en el país por el uso de vapeadores
Next Producen piel humana in vitro, científicos de Singapur

1 Comment

  1. 15 noviembre, 2019

    Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.