En Tamaulipas, Guardia Nacional asegura 17 kilos de cristal


Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar un cargamento de 17 kilogramos de droga conocida como «crystal», que era transportado por dos individuos en un compartimentos especial abordo de una camioneta mientras mantenían vigilancia en la carretera a Matamoros.

Los hechos se registraron en el poblado San Germán del municipio de San Fernando, Tamaulipas, a la altura del kilómetro 225, rumbo a la frontera de Matamoros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la droga estaba repartida en 39 paquetes de distintos tamaños y que fueron en total 17 kilos con un miligramo.

Los elementos de la Guardia Nacional se encontraban vigilando la carretera y detectaron que una camioneta infringía el reglamento al llevar vidrios polarizados por lo que ordenaron el alto al chofer.

Ante el nerviosismo y contradicciones de los tripulantes, procedieron revisar la unidad descubriendo que en los asientos traseros había un compartimento especial donde se hallaba la droga.

Los oficiales procedieron a leer sus derechos y los pusieron ante las autoridades de la Fiscalía General de la República para quedar a disposición y se les haga la carpeta de investigación correspondiente.

Previous En contra de los cigarrillos electrónicos, Melania Trump
Next Lanzan piedras a automovilistas para asaltarlos sobre la autopista México-Puebla

1 Comment

  1. octubre 8, 2019

    Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.