Feminicida es condenado a 110 años de prisión


Este miércoles, un individuo identificado como Luis Antonio A.F. fue condenado a 110 años de prisión por los integrados del Tribunal de enjuiciamiento de Pachuca por el secuestro y asesinato de Ana Sofía de 18 años de edad.

El cadáver de la joven fue hallado enterrado en el patio de la casa del feminicida cuatro meses después de su desaparición.

Además de pasar el resto de su vida en prisión, el presunto feminicida deberá pagar a la familia de la joven que asesinó una reparación del daño por el crimen que cometió, cuyo monto sera fijado por el tribunal en los próximos días.

Olivia Hernández, representante de Ana Sofía, dijo la condena de Luis Antonio es una de las más altas que se han dictado por este tipo de crímenes.

Los familiares de Ana Sofía dijeron que están satisfechos con la condena y de que se haga justicia, pero eso no compensa la pérdida de la joven.

El 30 de enero de 2017, Ana Sofía salió de su casa localizada en la ciudad de Pachuca para entregar una solicitud de empleo, a partir de ese momento sus familiares no supieron de ella.

En mayo de ese mismo año, la Unidad antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), localizó el cuerpo enterrado en el municipio de El Arenal.

Previous Detienen al agresor del periodista Juan Manuel
Next Incendio en Amazonas afecta a flora y fauna drásticamente (imágenes)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.