Fuerte choque deja dos muertos en Saltillo


La mañana de este lunes, se registró un fuerte y trágico accidente, donde participaron res vehículos y un tráiler, sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez y la Calzada Francisco I. Madero, a la salida de la carretera a Torreón, al poniente de la ciudad de Saltillo.

El choque dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridos, entre ellos, dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones grave, así como un taxista que no ameritó ser trasladado al hospital.

Elementos de Tránsito Municipal analizaron las cámaras urbanas que se encuentran en el lugar y determinaron que el vehículo Chevrolet Sonic, no respetó el señalamiento de alto y quitó el derecho de paso al tráiler que terminó atravesado en la vialidad.

Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja acudieron al lugar para iniciar las maniobras de rescate y utilizaron las llamadas «quijadas de la vida» para rescatar a las personas lesionadas.

Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del estado arribaron al sitio de a tragedia para iniciar con las indagatorias y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Universitario.

Previous Se activa Alerta Amber para localizar a Felipe de Jesús
Next Titular municipal de deportes en Tamaulipas es calcinado

1 Comment

  1. octubre 15, 2019

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.