Joven que esperaba autobús para ir a la universidad recibe detonación


CELAYA, GUANAJUATO, 09SEPTIEMBRE2019.- Se suscitó un enfrentamiento entre hombres armados, sujetos que viajaban en una camionera marca Mazda agredieron a balazos los tripulantes de una auto deportico color negro, en su interior fueron hallados tres hombres muertos, los agresores huyeron del lugar dejando abandonado su vehículo. Los hechos fueron durante una persecución que inicio desde Salamanca y culminó sobre la carretera Panamericana, a la altura del relleno sanitario Tinajitas. En estos hechos resultaron dos personas lesionadas de gravedad. Uno de ellos murió en el Hospital General de Celaya. La víctima es un estudiante de la Universidad Politécnica Campus Cortázar, quien recibió una bala pérdida cuando se iba a bajar del camión sobre la carretera, para dirigirse a la universidad. FOTO: ALEJANDRO ROJAS /CUARTOSCURO.COM

La mañana de este lunes 9, en el municipio de Celaya, fallecieron cuatro personas tras un enfrentamiento, entre ellos Arturo Humberto Martínez Cervantes, un estudiante universitario que esperaba su camión en la carretera Salamanca-Celaya, en Guanajuato.

El joven fue trasladado a un hospital tras recibir disparos en la cabeza que lo dejaron en un estado grave, sin embargo, murió minutos después de ser atendido.

De acuerdo con las autoridades estatales, Arturo esperaba el autobús a la orilla de la carretera Panamericana y al subir a la unidad recibió una detonación en la cabeza.

Previous El próximo jueves 12 de septiembre comienza la reducción de agua en CDMX
Next Arrestan a hombres que vendían autos de segunda mano y después asesinaban a los compradores en CDMX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.