Mueren tres sicarios tras enfrentamiento en China, Nuevo León


Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, abatieron a tres presuntos integrantes del rimen organizado, durante un enfrentamiento a balazos en el municipio de China, al oriente de la ciudad, cerca de los límite con Tamaulipas.

La SSP-NL informó que el incidente ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 74 de la carretera China-Méndez, cuando los policías preventivos realizaban labores de patrullaje y vigilancia y al salir de una curva, observaron que en circulación contraria transitaba un vehículo tipo Pick up color blanco, que hizo un alto al encontrarse otro vehículo Pick up rojo sin tripulantes, el cual estaba estacionado junto a una brecha.

En el momento descendieron de la camioneta blanca varios sujetos, algunos de ellos con vestimenta camuflada y gorras con la leyenda «CDG» y comenzaron a disparar contra los oficiales de Fuerza Civil, que al repeler la agresión abatieron a tres agresores.

Después del enfrentamiento llegaron al sitio elementos de auxilio para brindar atención médica a un efectivo de la Fuerza Civil que resultó herido.

Las camionetas con placas de Texas fueron aseguradas, además de 12 armas largas y dos cortas.

Previous Profesor confunde Juramento a la Bandera con Padre Nuestro
Next 22 foros respaldan iniciativa a favor de la interrupción legal del embarazo

1 Comment

  1. octubre 2, 2019

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.