Protección Civil y Semar realiza vuelos en búsqueda de tres pescadores


El instituto de Protección Civil de Sinaloa informó que con el apoyo de la Secretaría Pública estatal y Secretaria de Marina (Semar), se realiza por aire la búsqueda de tres pescadores que salieron de Topolobampo en una panga con destino a Paredoncitos, Sonora, sin llegar a su destino.

Francisco Vega Meza, titular de la dependencia, señaló a través de su cuenta de Twitter que los pesadores salieron el jueves pasado y el viernes no se supo más de su paradero.


Añadió que Protección Civil realiza sobrevuelos por Topolobampo en un helicóptero del gobierno del estado y otro de la Semar.

Los pescadores, Alfredo Castro, Diego Iván Espinoza y Carlos Saúl Valenzuela, pertenecen a una agrupación pesquera de la comunidad El Cerro Cabezón, de Guasave, partieron hacia la comunidad de Paredoncitos, Sonora en la embarcación «Paquis».

Los tres partieron en la embarcación, pero debido a las condiciones climatológicas por los efectos del huracán Lorena, provocó fuertes lluvias y vientos en el norte de Sinaloa y en el estado de Sonora.

Previous Píldora para adelgazar causa más de dos mil muertes, acusa Francia
Next OMS sospecha de casos ocultos de ébola en Tanzania

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.