Se registran bloqueos y enfrentamientos en Tamaulipas


Este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal e integrantes de una cédula criminal que paralizo por más de una hora la carretera San Fernando Matamoros/Reynosa y se realizaron narcobloqueos, donde además dos autobuses de línea foránea alcanzaron a recibir varios disparos.

Confirmaron que un grupo de delincuentes trató de evitar el arribo de corporaciones federales y estatales que se dirigían a la ciudad de Reynosa para el reforzamiento de la seguridad.

La empresa de autobuses dio a conocer en su cuenta de Twitter que las unidades dañadas son con el número económico 8908 y 9344.

Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad, situación que ya está atendida por las autoridades, detalló.

Personal de la Policía Estatal y Federal acudieron para controlar el siniestro, así como quitarlo de la ruta de circulación y abrir de nueva cuenta la vialidad.

El grupo coordinación agregó que en el enfrentamiento se desplegaron a la zona de conflicto alrededor de 100 elementos militares, apoyados por oficiales federales y estatales, dirigiéndose a San Fernando en busca de los delincuentes.

Previous Cancelan festejo patrios en Sonora
Next Líder Supremo de Irán veta diálogo con Estados Unidos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.