Son detenidos sujetos que balearon el bar de Los Rieles en Nuevo León


Autoridades de San Nicolás informaron la captura de los hombres que participaron en una balacera en el Bar Los Rieles, ubicado en ese municipio, durante la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que con base en las características de los agresores lograron su captura.

Los presuntos viajaban en una camioneta blanca tipo Chevrolet con placas de circulación PM7205A sobre la avenida Almazán en su cruce con Agustín Lara.

Al llegar la unidad a la calle Genaro Codina detuvo su marcha y bajaron tres hombres, por lo que se inició una persecución. En primera instancia se logró la detención de un sujeto que portaba un arma mientras que los otros dos fueron capturados más adelante.

Según la versión de las autoridades son cuatro las personas lesionadas en la balacera registrada en el referido negocio. Se detalló que una discusión en el interior del establecimiento y un sujeto llamó a otros para que lo apoyaran en el pleito.

La persona que arribó llegó con un arma larga y cometió la agresión. Los detenidos son: José Ignacio “N”, de 18; José Alberto “N”, de 21 años y Ricardo “N”, de 30.

Para atender a los heridos se pidió apoyo de los cuerpos médicos, pero un hombre presente entró en desesperación al ver herido a un familiar y huyó con una patrulla para llevarlo a un hospital, por lo que también fue detenido.

Previous Hallan un cachorro prehistórico intacto en Rusia
Next Inicia cumbre climática de ONU con alerta de crisis irreversible.

1 Comment

  1. 2 diciembre, 2019

    Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.