Vuelca camioneta y dos jóvenes mueren


Dos jóvenes muertos y cinco heridos son el saldo de una volcadura sobre la carretera federal Mante-Victoria a la altura del puente «Carlitos».

El vehículo, una camioneta Explorer con placas XLA-30-95 del Estado de Tamaulipas se salió de la cinta asfáltica hacia un barranco. En el vehículo se encontraron botellas de tequila y latas de cerveza.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como José Paz «N» de la comunidad del Limón, municipio de Ciudad Mante y Arturo «N» del centro poblacional de Loma Alta, municipio de Gómez Farías.

En las primeras horas de este domingo, una camioneta marca Ford tipo Expedition blanca, era conducida por Aldahir Apolonio López Galván, en el tramo carretero Mante-Loma Alta hacia el norte.

En el puente «Carlitos» la camioneta dejó la superficie de rodamiento y cayó a un barranco dando vueltas.

El agente del Ministerio Público identificó también a los heridos como Aldahir Apolonio López Galván de 19 años con domicilio en el Ejido Cinco de Mayo de Gómez Farías, Jorge Cárdenas Ruiz de 18 años de edad y Benito Escalante Guillén de 23 años de edad, con domicilio en el Poblado El Limón.

También está Daniel Ramírez Escalante de 22 años y Juan Ramón García Martínez de 20 años con domicilio en el Poblado Loma Alta.

Los jóvenes lesionados fueron rescatados de entre hierros retorcidos de la camioneta por los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Mante, quienes utilizaron equipo de extracción vehicular.

Por la gravedad de las lesiones los jóvenes sobrevivientes se encuentran en área de urgencias del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Previous Desfile de las Calaveras en Nuevo León
Next California decreta emergencia por incendios fuera de control.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.