Identifican a #LadyPiñatas y sus cómplices


Fuente:Twitter

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de una chica en la colonia Tlapan Centro, de la alcaldía Tlalpan, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad, información que descubrieron con ayuda de las placas del vehículo (MYD-94-00), un Chevrolet Trax modelo 2016, en el que viajaba junto con los que serían sus padres. 

Sin embargo, el activista Arne aus den Ruthen, apuntó que al parecer el nombre es de la hermana de la joven, quien sería dueña del auto. Y reveló que su verdadero nombre es Clara Elena.

Además de dar con el supuesto nombre de la agresora, tuvieron acceso a su número de seguridad social y constancia de vigencia de derechos, por medio de la que descubrieron que labora en un Sanborns.

Con el mismo documento, salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó a la automovilista con una pistola.

Con información de Vanguardia

Previous Joven es devorada por tiburones
Next Rescatan perros maltratados en CDMX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.